martes, 26 de enero de 2016

4 Partes de su cuerpo que quiere que toques


Durante el jugueteo previo al sexo es normal que nuestra energía se enfoque en la parte superior de la mujer (es decir ¿a quien no le gusta dedicar un poco de tiempo a los senos?). Pero, al enfocarte demasiado en partes erógenas predecibles, como su cuello, espalda o piernas te estás perdiendo la oportunidad de conocer algunas zonas menos populares que ella mure porque conozcas.
Así que lleva el jugueteo a otro nivel y presta atención a las siguientes 4 sorprendentes partes del cuerpo. Aumentarás su excitación y mejorarás tu vida sexual

SUS PIES

Así como unos pies bien arreglados pueden atraer tu interés, algunas mujeres aman que dediques un poco de atención a ellos, especialmente a sus dedos. “Este es el tipo de situación que puede parecer complicada en un principio pero que puede sentirse realmente bien conforme vas avanzando en el proceso de excitación” dice Ian Kerner autor del libro “Ellas llegan primero”. Cada etapa del proceso de excitación cambia el nivel de recepción a las sensaciones del cuerpo, comenta Kerner, así que lo que en un principio ocasionó cosquillas puede terminar en excitación. 
Si no estás seguro de cómo incorporar esto en tu manual de seducción, empieza tranquilamente y dale un masaje en los pies. Si las sensaciones son buenas entonces puedes proceder a movimientos más sensuales o besos. Para reducir cualquier sensación de incomodidad, enfócate en masajear todo el pie y usa tus manos el 80% del tiempo y tu boca un 20% menciona Kerner

SU CABELLO  
Hay aproximadamente 100,000 cabellos en una cabeza y adjunto a cada uno de estos hay pequeños músculos llamados músculo erector de cabello o piloerector, músculos unidos a tu sistema nervioso y los cuales desencadenan reacciones involuntarias, para bien o para mal. Sí alguna vez el frío te ha hecho sentir tus pelos de punta, entonces ya es sentido como funcionan esos músculos.
Tomar un poco de su cabello con tus dedos y jalar gentilmente (es importante hacerlo de forma gentil) estimulará los nervios en las terminaciones del cuero cabelludo, generándole un hormigueo que baje por su espalda, dice Kerner. Intenta comenzar suavemente lo más cerca posible de su cabeza, masajea y después intensifica esa pasión.  Conforme vaya aumentando la excitación y su cuerpo comience a liberar endorfinas su umbral al dolor aumentará y podrás jalar un poco más.

LAS ZONAS MAS SENSIBLES DE SU PIEL 

Enfoca tu energía en las partes con piel más suave, como la entre pierna, su abdomen bajo, o la parte interna superior de sus brazos. Las regiones con piel más delgada son más sensibles, menciona Kerner. Pero tendrás que ser cuidados con la frecuencia con la que tocas estás zonas. Si lo haces de forma demasiado tosca, como sujetarla demasiado fuerte, puedes disminuir su nivel de excitación. Las caricias con delicadeza son suficiente para encender su motor, dice Kerner. Para una experiencia todavía más pasional, recórrela también con tu pene y no solo tus manos.  La sensación de tu erección en la parte baja de su cuerpo como el abdomen bajo, la cadera y la entre pierna, la prenderán y prepararán para ir por más.

SU CEREBRO 

Sabemos que físicamente es imposible que lo toques, pero no importa que tan bueno seas con tus manos, ella está esperando que estimules su cerebro con palabras. “Puedes aumentar sus sensaciones comunicándole el escenario ya sea que la estés tocando o no” comenta Kerner.
“Ya sea que el escenario sea una fantasía donde deseas dominarla, provocarla o tentarla. El solo hablar de ello generará un contexto al momento de tocarla” platica Kerner. Comunicarle como su cuerpo te hace sentir mientras tocas cada parte, mejora la experiencia, así que cuando pases tus manos sobre su cintura no olvides decirle lo mucho que te prenden sus largas piernas. O susúrrale lo sexy que está mientras le muerdes la oreja. La combinación de la estimulación mental y física la llevará al límite.

Publicar un comentario

 
Lo del Día © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com