La primera cita es tremendamente importante. Química, impresiones, y toda esa palabrería que decimos para quedar bien con ella (seamos honestos). Tal como una carrera, no muchos logran calificar a la siguiente fase, pero una vez ahí, con ese pase que puede abrirte muchas puertas, hay (la gran) posibilidad de cometer errores que cancelarán el trato definitivamente si es que los cometes. No seas un simple semifinalista: gánate su corazón, campeón.
1. No la enloquezcas con mensajes.
Tienes una segunda cita, el trayecto a ese encuentro es muy importante. No llenes su Whatsapp pero tampoco acabes con la conversación. Mantén algo de misterio, esto hará que su expectativa crezca.
2. Aún es muy pronto para dividir cuentas.
Si ella dice: “yo pago”, puedes decirle que ella invita en otra ocasión. No tiene nada de malo invertir roles, pero aún es muy pronto.
3. Contacto físico limitado.
Puede que hayas llegado lejos la primera cita. Tal vez se calentó la situación, pero ser totalmente físico, la hará sentir mal y perderá interés en algo serio contigo.
4. No lo hagas aburrido.
Llévala a hacer algo inusual, pueden intentar un deporte o alguna actividad fuera de lo común. Esto los hará pasar tiempo juntos y se divertirá contigo, logrando que quiera estar más a tu lado y casi asegurando un tercer encuentro.
5. No tomes tanta confianza.
No hables de presentarla en tu casa, reveles tus más profundos secretos o simplemente actúes como si estuvieran casados. Si ella es la mujer para ti, eventualmente pasará (no apresures las cosas).
Publicar un comentario