Partiendo de esta premisa nos encontramos con The Break Up Shop, un servicio que pone a tu disposición dos veintañeros y hermanos canadienses que te quieren evitar pasar un mal rato a cambio de una cantidad de dinero.
¿Te resultó difícil dejarle un post-it, mensaje de texto o correo electrónico explicando a tu pareja que lo suyo no funciona? No te preocupes, no tendrás que volver a hacerlo. “Demuéstrale que de verdad no te importa” es uno de sus lemas, el cual parece funcionar.
¿Cuáles son sus tarifas? Por un simple mensaje de texto o un e-mail pagarías cerca de 10 dólares, por 30 le enviarán una carta escrita a mano de forma personalizada (para que sienta que en algún punto fue para ti importante) y si desembolsas 75 dólares le enviarán un kit “anti-depresivo”. Éste incluye la película “Diario de una pasión”, galletitas de chocolate o un mes de Netflix para que se mantenga entretenida. Esta última opción es para los más generosos y que aún sienten algo, por lo que deberías de replantearte si realmente quieres romper o solucionarlo.
Gracias a estos democráticos precios puedes desaparecer de su vida sin necesidad de despedirte.
Publicar un comentario