Evita parecer un muñeco de Playmobil con estas ceras y pomadas para el cabello.
Sin importar el tipo de cabello, peinarse es el ritual inevitable en la vida de todo caballero. Para evitar la calvicie o parecer un muñeco de Playmobil, es necesario elegir el producto que se adapte a tus necesidades y esté hecho para no maltratar la cabellera.
Por eso, hemos hecho una selección de los productos que pocos conocen, pero deberían tener en su arsenal. Te aseguramos que quedarás encantado, pues todos pensarán que acabas de ir con el barbero.
- Prospectors
Una opción soluble en agua hecha principalmente de aceite de cáñamo (ya sabes, uno de esos derivados de la multifacética y deseada cannabis), tiene sus orígenes en la época del Gold Rush del Viejo Oeste. Pero esta tradición solo ha sido el motivo para que esta marca busque perfeccionarse y deleitar a los consumidores más exigentes. Como siempre, hay varias versiones según el resultado que busques obtener.
Dónde comprar: Barbería del Barrio, Milán 44
- Tancho
Proveniente de Indonesia, es el arma secreta de muchas celebridades para mantener durante horas el peinado deseado y resistir incluso los inconvenientes de un shooting o la alfombra roja. Nada más te advertimos, cada barra te durará casi dos años, pues no debes utilizar mucho producto para lograr el resultado ideal. No digas que no te advertimos.
Dónde comprar: Ball Beauty
- Baxter of California / Clay Pomade
El barro y la cera de abeja confabulan en esta premiada pomada para tener el peinado perfecto. También debes mirar las otras opciones de la marca, las cuales incluso están hechas para combinarse entre sí, con el fin de lograr resultados diferentes.
Dónde comprar: en su sitio BaxterOfCalifornia.com
- Reuzel
Una empresa holandesa dedicada a vender todo lo indispensable para el cuidado del caballero moderno, Reuzel se destaca por hacer uno de los mejores productos para estilizar el cabello, pero uno debe considerar también las variantes que ofrecen para cuidar la barba.
Dónde comprar: en su sitio Reuzelpomade.com
Publicar un comentario