1. Alivia los dolores de cabeza.
¿Padeces cefaleas intensas? Tranquilo, antes de ir al botiquín en busca de medio bote de ibuprofeno, trata de eliminar el dolor de una manera divertida.
2. Te enfermarás menos.
Las personas que tienen sexo dos o más veces a la semana, tienen una mayor concentración de anticuerpos inmunoglobulina, los cuales ayudan a combatir gripes y virus parecidos.
(¿Sueles enfermerarte mucho?)
3. Sexo = ejercicio
Puede que no reemplazca en su totalidad a las horas que inviertes en el gimnasio, pero considera que el sexo sí que cuenta como actividad física. Quemas alrededor de 5 calorías por minuto. Procura que dure mucho y verás los resultados.
4. Dormirás mejor.
Después de cada orgasmo, la hormona llamada prolactina es producida en el cuerpo, la cual es la responsable de sentirte relajado y adormilado. Practica el sexo nocturno y verás que dormirás como un bebé.
(¡A dormir!)
5. Más orgasmos, mejor humor.
El placer máximo produce oxitocina, la cual reduce el nivel de estrés y te induce en un estado temporal de euforia. Esto se traduce en felicidad inmediata.
6. Un corazón más sano.
Las personas que tienen sexo dos o más veces a la semana, son menos propensas a desarrollar una enfermedad cardíaca. ¿Necesitas más razones para practicarlo?
Publicar un comentario