Ya van cinco nominaciones, todas ellas envueltas de un aura turbia de mala suerte para Leonardo DiCaprio. Y es que ya parece un chiste de mal gusto, ya que en la entrega de los Oscares en 1998fue el único del reparto principal de Titanic en no llevarse la estatuilla a casa. Y así en sucesivas ocasiones...
Pero esta mala racha en la que el actor parece no ser valorado entre el gremio podría acabar el próximo 28 de febrero en Los Ángeles. El teatro Kodak, y el mundo, parece ya estar preparado para hacerlo vencedor.
Las redes sociales se incendiaron tras conocer la nominación del estadounidense por The Revenant, lo que la gente no tardó en reaccionar y advirtió con celebrar su victoria como suya propia.
(Los memes en la red se cuentan por cientos, ¿será este su año?)
¿Qué se ha planeado en la red? En México se han creado grupos en la red social de Facebook en la que se asegura que, si DiCaprio se hace con el galardón, se reunirán en el Ángel de la Independencia para festejar como si de una celebración patria se tratase. Pero esta fiebre por la victoria del mismo no sólo se ha llevado a cabo en la capital: Guadalajara, Morelia, Monterrey, Tijuana, Querétaro o Guanajuato, entre otras, se han sumado a la convocatoria.
Reunión que también ha trascendido fuera de nuestras fronteras, ya que en Madrid la cita se ha fijado en la céntrica Plaza de Colón (evento que ya se cuentan por miles los asistentes).
(Sus compañeros parecen que valorarán y premiarán este año su interpretación)
Por otro lado, un grupo de fans rusos han prometido mandar a fabricar una réplica de la estatuilla hecha de oro para mandársela al intérprete en caso de que no gane la original. ¿Cómo ha surgido esta fiebre por Leonardo y el premio?
Este resentimiento general se ha popularizado gracias a la cantidad de memes y chistes que abundan en internet, los cuales han glorificado la actuación de DiCaprio -hasta el punto de sentir como propio el premio del actor si lo ganara-.
¿Cómo celebrará Kate Winslet dicha victoria? En su momento ella le dedicó unas frases cuando se alzó con el premio, estamos seguros de que será una figura imprescindible de la celebración posterior, a la cual seguro no estarán invitadas las ex novias que el apuesto nominado acumula.
(Kate y Leo se volvieron inseparables desde que se bajaran del Titanic)
No estamos seguros de que Gisele Bündchen esté preparando la serpentina, pero el mundo ya ha organizado la fiesta incluso cuando aún no se le ha coronado como vencedor.
Publicar un comentario